Sucesos

Ocho heridos, dos de ellos menores, en dos accidentes de tráfico en Málaga

Los dos siniestros tuvieron lugar la pasada madrugada en la capital y Antequera

La MA-21, este domingo

La MA-21, este domingo / DGT

EFE

Un total de ocho personas, dos de ellas menores y tres jóvenes, han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos casi simultáneamente en la provincia de Málaga la madrugada de este domingo, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El primero ocurrió en la capital malagueña, en la MA-21, sobre las 00.41 horas, momento en que el teléfono 112 recibió un aviso por la salida de vía de un turismo con posibles personas atrapadas en el kilómetro 1.

Los lesionados han sido tres jóvenes (uno de 20 años y dos de 21), que fueron trasladados al Hospital Clínico, y una cuarta persona evacuada al Hospital Regional.

El segundo siniestro ha tenido lugar en Antequera, en la A-45, a las 00.43 horas, cuando un ciudadano llamó pidiendo ayuda al indicar que un turismo había volcado en el kilómetro 116, también con atrapados en el interior, y han resultado afectados los dos menores, una mujer de 48 años y un hombre de 49.

Los bomberos han tenido que rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en el interior de los vehículos, una en cada siniestro.

El 112 activó además al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 para ambos accidentes, así como a la Policía Local y la Policía Nacional para el primer siniestro y a la Guardia Civil de Tráfico para el otro.