Apertura

La magia de Harry Potter llega a Málaga

La cadena "REINO de juguetes" abre su primera tienda temática en el Centro de la capital, inspirada en el mundo del joven mago

"REINO de Juguetes" abrirá el próximo viernes.

"REINO de Juguetes" abrirá el próximo viernes. / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

La magia de Harry Potter llega a Málaga de la mano de "REINO de juguetes". Tras el éxito cosechado en Madrid y en Barcelona, y la reciente apertura en Bilbao, la cadena aterriza en el Centro y abre las puertas de su primera tienda en la capital inspirada en el mágico mundo de Harry Potter

Toda una experiencia, que cautivará a los "Potterhead", con un sinfín de artículos y productos oficiales de la saga, que sigue enamorando a pequeños y mayores.

La tienda abrirá el próximo 13 de abril en el Pasillo de Santa Isabel, 4: "Magos, brujas y criaturas de toda índole, están más que invitados a la apertura de puertas ¡no olviden sus varitas!", señalan.

En esta tienda pueden encontrarse desde funkos, posters, disfraces, camisetas exclusivas, postes y todo tipo de complementos, tanto para los fanáticos de los cómics como para el público general. 

Una década de éxitos

"REINO de juguetes" es una empresa pionera creadora de grandes tiendas temáticas y experiencias.

Esta joven empresa nace hace 10 años de la mano de su actual CEO, Rubén Sánchez, "que con 29 años y mucha ilusión creó este mágico mundo". En poco tiempo  se ha convertido en todo un estandarte en el mundo del coleccionismo, el ocio y el entretenimiento; consolidándose ya como una marca.