Dispositivo

Buscan a un hombre de 71 años desaparecido desde el pasado lunes en Málaga capital

La búsqueda se centra en el barrio de La Corta y sus inmediaciones, según la Policía Nacional

Buscan a Carlos Rueda, desaparecido en Málaga desde el lunes

Buscan a Carlos Rueda, desaparecido en Málaga desde el lunes / L. O.

La Comisaría Provincial de Málaga tiene activo un dispositivo de búsqueda, coordinado por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, para tratar de localizar a un hombre de 71 años desaparecido desde el pasado lunes, día 8, en Málaga capital.

La Policía Nacional, con la colaboración de Policía Local y Protección Civil, trata de localizar a esta persona desde el pasado miércoles, 10 de abril, cuando un familiar interpuso una denuncia por la desaparición del septuagenario.

Dispositivo de agentes y Protección Civil buscando al anciano desaparecido en Málaga.

Dispositivo de agentes y Protección Civil buscando al anciano desaparecido en Málaga. / L. O.

Dispositivo

La búsqueda, a la que se han sumado efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción, medios aéreos y la Policía Científica, además de la Policía Judicial, se centra en el barrio de La Corta y sus inmediaciones, han detallado desde la Policía Nacional.

El desaparecido salió de su domicilio en la zona norte de la capital, no teniéndose noticias de él desde el lunes. Además, han asegurado que nunca antes había faltado de casa. Por último, han apuntado que el hombre padece una discapacidad intelectual, siendo su localización una prioridad para la Policía Nacional en Málaga.