Congresos

Siete eventos internacionales reunirán en el Palacio de Ferias a 21.000 profesionales hasta junio

FYCMA encara una de sus temporadas más internacionales con la celebración de siete grandes eventos relacionados con la salud, cultura, deporte, innovación y tecnología

Vista exterior del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Vista exterior del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga / L. O.

La Opinión

La ciudad de Málaga encara una de sus temporadas más internacionales con la celebración de siete grandes eventos entre abril y junio que reunirán en el Palacio de Ferias a 21.000 profesionales de la salud, cultura, deporte, innovación y tecnología.

Desde este miércoles hasta el jueves 18 tendrá lugar en la capital AI Tech Summit, una cita sobre inteligencia artificial en la que se abordarán las oportunidades y desafíos de esta tecnología, según ha informado este martes el recinto ferial en un comunicado.

La próxima semana se celebrará el European Financial Planning Association Congress (EPPA), que está considerado uno de los eventos más importantes para la industria del asesoramiento financiero.

Ya en mayo, del 13 al 15, tendrá lugar la convención europea de IAGTO, la asociación internacional de operadores turísticos de golf, que convocará a delegados y compradores procedentes de emisores de turismo vinculados a este deporte.

Le seguirá el séptimo Congreso Iberoamericano de Salud Ambiental, que se celebrará en paralelo al decimoséptimo congreso español de este segmento, y del 21 al 23 de mayo llegará a Málaga la Padel World Summit, el mayor evento mundial para profesionales del pádel.

Del 11 al 13 de junio tendrá lugar el Digital Enterprise Show (DES), un encuentro sobre transformación digital empresarial y referente sobre soluciones y productos tecnológicos, y cerrará la temporada internacional CM Málaga, Culture & Museums International Tech Forum, dirigido a profesionales, empresas e instituciones de la industria cultural.