Sucesos

Fallece en Málaga tras caer por un puente de la A-7 durante una persecución

Tras sufrir un accidente con su vehículo, el hombre huyó a pie y se precipitó desde gran altura al intentar saltar la mediana del viaducto

Viaducto del Totalán.

Viaducto del Totalán. / L. O.

La Opinión

Un hombre falleció el pasado fin de semana tras caer por un puente de la A-7 justo a su paso por el arroyo de Totalán, en el límite entre los términos municipales de Málaga y Rincón de la Victoria. Según fuentes municipales, el accidente se produjo cuando trataba de huir de la Policía Local. La persecución se inició en la capital malagueña, concretamente desde la zona de Martínez de la Rosa, aunque dichas fuentes no han podido aportar más datos sobre el suceso alegando que hay una investigación en marcha y judicializada.

Los hechos tuvieron lugar avanzada la noche del pasado sábado. Fuentes cercanas al caso explicaron que el hombre emprendió la huida a gran velocidad cuando una patrulla le dio el alto. Tras acceder a la A-7 y circular de forma temeraria en sentido Rincón de la Victoria, terminó perdiendo el control del vehículo a la altura del viaducto del Totalán, nombre del arroyo que salva la infraestructura.

Tras el accidente, el conductor intentó huir a pie, pero al intentar saltar la mediana cayó al vacío desde gran altura por el hueco que separa los dos sentidos de la vía y murió en el acto. Según ha adelantado el diario Málaga Hoy, los agentes encontraron en el interior del vehículo una cantidad aproximada de 1,5 kilos de hachís.