18 de julio de 2010
18.07.2010
Primer ensayo de la pretemporada

El Málaga pierde ante su filial de Tercera División (0-1)

Jesualdo alineó a Arnau, Gámez, González, Hélder, Torres, Toribio, Fernando, David González, Portillo, Baha y Luque

17.07.2010 | 16:16

El Málaga disputó hoy su primer partido de ensayo de la pretemporada y perdió ante su filial, el Atlético Malagueño (Tercera División), con un tanto marcado por Caro.

El encuentro se disputó en el estadio municipal de la localidad malagueña de Benahavís, donde la plantilla malaguista lleva una semana de preparación.

En el partido no participaron varios jugadores que padecen diversas molestias físicas, como los centrocampistas Juanito, Apoño y el franco-tunecino Selim Benachour y el delantero portugués Edinho.

El nuevo entrenador del Málaga, el portugués Jesualdo Ferreira, alineó de salida a Arnau; Gámez, Iván González, Hélder Rosario, Manu Torres; Fernando, Toribio, David González, Portillo; Baha y Luque.

También jugaron en el transcurso del encuentro Manolo, Weligton, Jordi Pablo, Edu Ramos, Juanmi y el reciente fichaje, el centrocampista portugués Eliseu Pereira.

La plantilla malaguista tiene libre hasta mañana a las 23.00 horas, momento en el que tiene que estar en el Gran Hotel Benahavís, para iniciar el lunes una nueva semana de trabajo, que desembocará en el segundo encuentro amistoso, frente al Estepona (Segunda División B), que se disputará el próximo viernes a partir de las 19.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine