Sólo unas palabras a través de la cuenta de Twitter del jeque Al-Thani fueron suficientes para revolucionar al malaguismo. El jeque aseguró que hoy domingo daría a conocer una importante noticia para el club, aunque no han trascendido las intenciones del dirigente blanquiazul.

Al-Thani, sumamente activo en su cuenta de Twitter, anunció que hoy habría un importante paso. «Prensa y medios, esperadme el domingo. Tengo una nueva palabra para ustedes que escriben sobre su área». Aunque el dirigente arroja poca luz, hay mucha expectación levantada al respecto que hoy se puede resolver.

Además, otra de las informaciones que ayer salpicaron la actualidad malaguista fue el destacado interés que habría mostrado el equipo de Manuel Pellegrini por hacerse con los servicios de Robin van Persie, delantero del Arsenal londinense que está en su último año de contrato y que ha anunciado a los gunners que no renovará su contrato.

Según apuntaba días atrás el Daily Star, el conjunto blanquiazul estaría dispuesto a poner sobre la mesa hasta 20 millones de euros por hacerse con los servicios del delantero holandés. Su salida parece inminente, pero tiene detrás a conjuntos de la talla del Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Juventus o PSG.

Además, el mismo medio apunta la posibilidad de un viejo conocido: Emmanuel Adebayor. El delantero togolés también podría abandonar el Tottenham londinense con destino a Málaga. El conjunto blanquiazul ya tanteó esta posibilidad en el pasado.