El Málaga CF no pasa por su mejor momento. El equipo de Martiricos sigue sin ganar y no consigue separarse de las posiciones de descenso. A los problemas deportivos se unen los extradeportivos: una mala planificación deportiva y un dueño que sigue ausente de la realidad de club. A todos estos problemas se le suma ahora una nueva polémica con la difusión por las redes de un vídeo en el que Víctor Sánchez del Amo, el entrenador del Málaga CF, enseña su miembro frente a la cámara. El vídeo se ha compartido por Twitter pero ha sido borrado por la plataforma debido a las normas de uso y difusión de contenido... aunque está siendo resubido constantemente.

El entrenador, a través de los servicios de comunicación del club, ha informado que ha denunciado a la Policía la divulgación del vídeo y su redifusión, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado con Ontiveros en un caso similar, que no fue denunciado por el ahora jugador del Villarreal.

Sánchez del Amo ha publicado un comunicado esta tarde, a través de su cuenta de Twitter en el que recuerda que "compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito"

Lo que sí hay son numerosos 'memes' relacionados con la imagen que se ha compartido en redes.