El entrenador del Málaga CF, Sergio Pellicer, afirmó este sábado que el encuentro del domingo en el campo del Espanyol es un "reto y un desafío" por medirse al líder destacado de LaLiga SmartBank, pero que lo ven "sin excusas y con confianza".

El entrenador malaguista, en su comparecencia de prensa previa al encuentro, calificó al Espanyol como un equipo que "juega como un rico y corre como un pobre" y cuenta con mucha "calidad", lo que, en su opinión, es mérito del cuerpo técnico que dirige Vicente Moreno.

Pellicer consideró que el partido es una "oportunidad única para competir cada minuto y no tener miedo" ante un rival que está "muy por encima de todos los rivales de la categoría" y que podría ascender en esta jornada, aunque subrayó que espera que "esta semana no" se dé esa posibilidad porque implicaría un resultado positivo del Málaga.

"No es chafarles nada", dijo el técnico castellonense, porque el conjunto andaluz también tiene "retos", como intentar conseguir una plaza para disputar la fase de ascenso porque "matemáticamente todo es posible" y hay que "competir cada minuto".

Sobre su renovación al cumplir contrato el próximo 30 de junio, Pellicer indicó que "esta semana habrá que hablar" y que cree "que no va a haber ningún tipo de problema", aunque puntualizó que "lo más importante es el Málaga".

1010016