Selección

El Málaga CF "lamenta" las incidencias en la compra de entradas del España-Noruega

La entidad blanquiazul explica que no es la responsable de lo sucedido y que mantiene conversaciones con la RFEF para buscar soluciones

Imagen del último encuentro de España en La Rosaleda.

Imagen del último encuentro de España en La Rosaleda. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

24 horas después de que se abriera el plazo para que los abonados del Málaga CF sacasen sus entradas para el España-Noruega, aún hay muchos que siguen en cola virtual para poder comprarlas y otros que han tenido que desistir al darle error la página web. Las críticas de los aficionados blanquiazules se han hecho notar en las redes sociales y el club ha salido al paso con un comunicado en el que "lamenta" lo sucedido, pero en el que aclara que no es el responsable y que trabaja para buscar soluciones.

Comunicado oficial

El Málaga Club de Fútbol lamenta las incidencias sufridas por los Fieles Malaguistas desde que comenzara ayer el proceso de compra preferente de entradas para el partido España-Noruega del próximo 25 de marzo en La Rosaleda.

El Club recuerda que la plataforma de compra no pertenece a la Entidad y comunica que, desde ayer, ha mantenido conversaciones con la Real Federación Española de Fútbol al conocerse las primeras incidencias, para solucionar estos fallos de sistema y ampliar el plazo de compra.

La Entidad insiste en que el Málaga CF es un agente externo en este trámite y que no tiene responsabilidad en el mismo.

La selección española recibe en La Rosaleda a la Noruega de Haaland este sábado 25 de marzo, a las 20.45 horas, y la expectación es máxima. El plazo de compra de entradas para el público general arranca este jueves a las 11.00 horas.