Próxima jornada

Málaga CF - Huesca: Club y afición ya preparan el 'infierno blanquiazul'

Las entradas para el encuentro se han agotado en solo seis horas - La afición organiza el recibimiento al equipo dos horas antes del partido

La afición recibirá al equipos dos horas antes del partido.

La afición recibirá al equipos dos horas antes del partido. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF quiere que La Rosaleda vuelve a ser un plus a favor del equipo en el encuentro del próximo lunes 1 de mayo (festivo) frente al Huesca (18.30 horas). Como viene siendo habitual en los últimos encuentros en casa, cada abonado y Fiel Malaguista disponía de una entrada gratuita y en solo seis horas se ha agotado todo el papel. Ya está todo vendido a siete días del partido.

Si en el choque frente al Cartagena (1-0), el club preparó un mosaico con cartulinas para ambientar la salida de los equipos al césped, en esta ocasión se repartirán banderines blancos y azules para que las gradas de La Rosaleda den un extra de energía a los futbolistas desde antes del inicio. Al tratarse de una jornada festiva y con horario a media tarde, también se organizarán diferentes actividades para animar a que los padres y madres acudan al estadio con los más peques de la casa.

La afición también ha empezado a moverse por las redes sociales para organizar un nuevo recibimiento masivo al autobús del equipo, que tendrá lugar dos horas antes del choque, a las 16.30 horas, en la recta de Tribuna.