Entrenamiento

Pablo Chavarría vuelve al trabajo grupal

El argentino se reincorporó parcialmente en el entrenamiento de este miércoles y podría estar disponible para la visita del Mirandés

Pablo Chavarría, durante un entrenamiento.

Pablo Chavarría, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Paso adelante de Pablo Chavarría en su recuperación. Tras trabajar al margen en el entrenamiento del martes, este miércoles ya comenzó su reincorporación parcial al grupo, lo que hace pensar que estará disponible para el encuentro del sábado frente al Mirandés (21.00 horas), donde el equipo blanquiazul está obligado a ganar si quiere evitar el descenso matemático.

El argentino causó baja en El Toralín al no recuperarse a tiempo de una contractura muscular y ahora todo hace indicar que sí podrá participar en el encuentro de la próxima jornada. Por su parte, Ramón estuvo un día más ejercitándose en el gimnasio, mientras que Haitam hizo carrera continua sobre el césped junto al readaptador físico Toni Tapia. Moussa fue la novedad en la sesión del primer equipo.

El equipo blanquiazul volverá a entrenarse este jueves, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda. Después, no antes de las 13.00 horas, hablará Sergio Pellicer en rueda de prensa.