Pretemporada

Nuevos amistosos confirmados para el Málaga CF

El conjunto blanquiazul arrancará la pretemporada este sábado 22 ante el Marbella FC en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana de Coín

El Málaga CF se medirá al Algeciras en el Nuevo Mirador el próximo sábado 12 de agosto a partir de las 20.00 horas

Sergio Pellicer, durante un entrenamiento de pretemporada.

Sergio Pellicer, durante un entrenamiento de pretemporada. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Nuevos amistosos de pretemporada confirmados para el Málaga CF. El conjunto blanquiazul se medirá al Marbella FC en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana este próximo sábado a las 19:30 horas y al Algeciras en el Nuevo Mirador el sábado 12 de agosto a partir de las 20.00 horas.

Será la primera vez que ambos equipos se vean las caras en la temporada 2023/24, ya que luego se tendrán que ver las caras en dos ocasiones más en la Primera RFEF, donde comparten grupo con el resto de equipos andaluces de la categoría, entre otros.

Seis amistosos confirmados

Los de Sergio Pellicer ya tienen agendados seis amistosos para preparar el inicio de curso, el fin de semana del 26-27 de agosto, con rival y escenario todavía por conocer -este miércoles se sortea el calendario-. El primer compromiso de la pretemporada para los blanquiazules será, precisamente, el último en ser anunciado. Los de Pellicer jugarán este mismo sábado 22 a las 19:30 horas contra el Marbella FC en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana de Coín. El siguiente será el jueves 27 de julio frente al UD Almería en el Marbella Football Center. El sábado 5 de agosto se verá las caras en La Rosaleda frente al Antequera en el recuperado Trofeo Costa del Sol. Siete días más tarde llegará este duelo ante el Algeciras en el Nuevo Mirador (sábado 12 de agosto, 20.00 horas). El miércoles 16 de agosto (hora por confirmar) volverá a verse las caras con el Antequera, esta vez en El Maulí (Trofeo Ciudad de los Dólmenes). Por último, el sábado 19, se enfrentará al CD Estepona en el campo de la Federación Malagueña (horario por confirmar).