Análisis

El uno por uno del UD Melilla - Málaga CF

Ninguno de los jugadores blanquiazules destacó especialmente en la derrota protagonizada por una muy mala segunda parte

Once titular del Málaga CF en Melilla.

Once titular del Málaga CF en Melilla. / La Otra Foto

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El destacado

Alfonso Herrero (6). Correcto. Valorar como correcto el partido de un portero no suele ser una buena noticia, pero menos cuando no ha sido decisivo ni brillante. Habla más bien del resto. Salvó el guardameta el 1-0 en un intento de vaselina que frenó. Encajó gol de un Siddiki al que sus compañeros dejaron solo.


Jokin Gabilondo (4) Fuera de sitio y de todo. Partido para olvidar. Se conectó bien con Ferreiro, pero no creó nada, no fue el lateral de los mejores encuentros. Menos en defensa. Se quedó sin fuerzas, sustituido. 

Juande (4) En la cabeza están las dos acciones de las que dispuso para adelantar al equipo en Melilla, pero lo cierto es que ‘destacó’ más por lo blando que estuvo atrás. 

Nelson Monte (4) ¿Contagiado por el resto de sus compañeros? Lejos del mariscal al que se aferra el Málaga CF en cada partido. No fue especialmente contundente. También tiene días malos, es humano.  

Víctor García (5) No fue de lo peor del equipo, pero una tempranera tarjeta amarilla acabó con su partido en el descanso. Exhibió zurda en el centro a Juande. ¿Si hubiera seguido? Nunca lo sabremos. 

Genaro (3) Derrotado en lo que deben ser sus grandes virtudes: mantener al equipo estable desde el pivote. No solo no lo hizo, sino que terminó desequilibrándolo. Lejos en la jerarquía.

Manu Molina (4) Partido muy complicado para él por las condiciones del césped. No pudo mover al equipo con ligereza. Acabó siendo intrascendente y eso es una pésima noticia.

Dani Lorenzo (5) Por momentos, de lo poco destacable en Melilla. Se debe acercar más al área rival porque crea mucho peligro. Lo hizo con varios recortes.

Dani Sánchez (4) Ni como extremo ni como lateral izquierdo, en Melilla nada de nada. Venía de un gran partido, pero se apagó. No creó en ataque y sufrió en defensa dejando grandes espacios. Pudo costar caro alguna subida. 

David Ferreiro (6) Es un jugador muy diferente a lo que tiene el equipo. Habrá que valorar a final de curso, pero pinta bien. Sabe variar el ritmo del partido, buena conexión con Gabilondo en banda derecha.  

Roberto (5) Desaparecido. Una isla al margen del resto de sus compañeros y muy bien frenado por los centrales. Desaparecido durante gran parte del encuentro. Sufrió un penalti muy claro no señalado. 

Kevin (4) Tuvo 45 minutos para convencer otra vez a Pellicer... y no lo hizo. Sin destellos de calidad en la banda. Siempre tiene encontronazos con los rivales.

Dioni Villalba (5) Negado en todo. Dejó en punta a Roberto y Avilés, pero no encontró esos espacios para generar por dentro. 

David Larrubia (4) Muy superado, infinitamente lejos de su mejor versión. Jugó esta vez como interior, lo falló prácticamente todo. Es urgente su regreso.  

Javier Avilés (5) Tuvo algunos buenos destellos. Intentó una acción individual y se equivocó a la hora de decidir. Volvió a tener minutos. 

Juan Hernández (5) Fue el último cambio en un intento a la desesperada para actuar como revulsivo, pero se encontró a un Melilla muy bien cerrado.