Valoración

Las notas de los jugadores en el Atleti B - Málaga CF

Roberto y Dani Lorenzo, asistente y goleador, fueron los mejores de un equipo en el que los cambios no tuvieron mucho efecto

Roberto volvió a ser el mejor del Málaga CF.

Roberto volvió a ser el mejor del Málaga CF. / Agencia LOF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El mejor

Roberto (8) Suya es la firma de 14 goles... y los que quedan por venir. Volvió a mojar ante el Atleti B tras conectar con un pase milimétrico de Dani Lorenzo. Tuvo también un cabezazo que pudo ser decisivo. Trabajador incansable en la presión y cada vez más líder para ordenar a sus compañeros. Toca disfrutar lo que se pueda.

Alfonso Herrero (6) Viendo el partido parece raro que estuviera poco exigido, pero es que al Atleti B se le fueron varias al lateral de la red por centímetros. En lo que pudo intervenir, magistral como siempre. 

Jokin Gabilondo (4) Habrá que estudiar por qué uno de los jugadores más regulares del Málaga CF llega en su peor momento al final de temporada. No conectó bien en ataque, pero es que el vacío que dejó a su espalda fue aún peor.

Nelson Monte (6) Poco contundente para lo que se espera de un central como él. Al igual que Juande, tuvo que sufrir mucho en los centros laterales y en los balones a la espalda. Imbatido de milagro.  

Juande (6) A un nivel mucho más bajo que ante el Ceuta. Efectivo sin complicaciones para despejar, pero algo más blando a la hora de frenar en carriles centrales. Por arriba perdido. 

Víctor García (4) Su partido deja una buena noticia: va a seguir estando disponible con cuatro tarjetas amarillas. La mala también es muy claro: su nivel sigue sin ser especialmente brillante. 

Genaro (6) Con el regreso de Dani Lorenzo, algo más presente en labores de contención, aunque sigue teniendo mucha presencia en área rival. Está perdiendo protagonismo en el pivote. 

Manu Molina (7) Digno capitán del timón blanquiazul. Movió muy bien al equipo para devolverle un buen nivel de fútbol. Va a ser fundamental en el tramo decisivo, pero ya tiene su sitio. 

Dani Lorenzo (8) Cuestión de días que volviera al once y a qué nivel lo hizo. Es desequilibrante en esta categoría. Se inventó un hueco de milímetros para asistir a Roberto. Disfruta y se le ve sobre el césped. La mediapunta es su sitio.

David Larrubia (5) Es el más perdido de los de arriba. Tiene muchos chispazos, pero muy irregulares. Contó con dos ocasiones para hacer gol. Tiene libertad por el campo, pero muy poco efecto en el juego.

Kevin (7) Tal y como terminó en Ceuta empezó ante el Atleti B. Dos partidos seguidos muy buenos. Desesperó a cualquiera de sus defensores. Esta vez disparó a puerta en dos ocasiones y pudo haber marcado por partida doble. 

Banquillo

Luca Sangalli (5) Media hora para exhibirse y poca trascendencia en el juego. Con Manu Molina, Dani Lorenzo y Ramón va a tener pocos galones a este nivel.

Javier Avilés (5) Tuvo un balón para marcar y se entretuvo. Algo individualista.

Moussa (6) Muy buen papel en el lateral derecho. Aportó firmeza y contención. Ojo con que pueda tener muchos minutos en el costado.

Dioni (6) Tal y como entró tuvo una oportunidad de marcar. Volvió a jugar junto a Roberto en punta. 

Ramón (6) Va sumando minutos y eso es lo importante. Le puso un pase al hueco a Avilés que los defensores siguen buscando.