Valoración

Las notas de los jugadores en el Málaga CF - Real Murcia

Manu Molina y Dani Lorenzo fueron los mejores de un partido en el que el conjunto blanquiazul no creó peligro real para romper el empate

Dani Lorenzo, ante el Real Murcia.

Dani Lorenzo, ante el Real Murcia. / Gregorio Marrero

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El mejor

Manu Molina (8). Cerebro. Habrá que ver cuando vuelva Ramón a ser titular, pero el Málaga CF tiene un cerebro privilegiado en la medular como es Manu Molina. Brillante en tareas defensivas y como timón en labores de ataque. Mueve al equipo en dos toques de lado a lado, encuentra siempre muy buenos espacios. Si lidera, todo es a mejor.

Alfonso Herrero (6). Otra portería a cero, esta sin ninguna parada brillante porque el Real Murcia no exigió. Contundente en los balones aéreos y muy acertado para salir al corte. Implacable.

Jokin Gabilondo (5). No está en su mejor momento y no es el primer partido en el que hay que hablar de su rendimiento. Correcto en su trabajo atrás, pero muy poco eficiente cada vez que sube la banda. 

Nelson Monte (7). Partido muy serio el de los centrales. Jerárquicos, fiables y eficaces al corte. No tuvieron trabajo durante 80 minutos. Al final acabó sacando balones como pudo.  

Juande (7). El cordobés vuelve a sumar un gran partido a su cuenta personal. No tiene fácil Einar su regreso. Además de participar en esa nueva portería a cero, gran contribución a encontrar espacios en ataque con su salida de balón. 

Víctor García (5). Uno de los protagonistas sin ni siquiera quererlo. Viendo las imágenes, no termina de ser clara la acción. Si se tira cuando estaba solo para chutar, sobran las palabras. Aun así, se duerme en el disparo. 

Genaro (6). Más intenso que en las últimas semanas. Bien como pivote en omentos concretos y muy bien también más adelantado. Terminó sustituido con una tarjeta que se podría haber ahorrado en campo rival. 

Dani Lorenzo (7). Todo lo que toca lo hace mejor, absolutamente todo. Tuvo un pase otra vez hacia Roberto que casi acaba en gol. Terminó desfondado y con menos velocidad en las piernas que en la cabeza. 

El Málaga CF - Real Murcia, en fotos

Dani Lorenzo volvió a ser uno de los jugadores más peligrosos. / Gregorio Marrero

David Larrubia (7). Es la apuesta personal de Pellicer en el tramo final de temporada y hay atisbos de respuesta. Mucho más peligro como interior que como extremo. Despista a las defensas, jugador técnico de una calidad impresionante.

Kevin (5). Muy mejorable su capacidad de decisión en los metros finales, tiene que mejorar inmediatamente. No todo lo que toca va a mejor. Se tira en algunas ocasiones y desperdicia oportunidades.

Roberto (6). Con mucho menos protagonismo de lo que todo el mundo desearía. Solo le recuerda una acción en la que intenta recortar en el área. Muy sorprendente su cambio en el minuto 60. 

Banquillo

Dioni (6). De menos a más, aunque sigue lejos del gol. Ralentiza algunas acciones de peligro, muy poco como único delantero punta,

Ramón (6). Ganando minutos y jerarquía, pronto será titular. Ve espacios que nadie encuentra. ¿Será compatible con Manu Molina?

David Ferreiro (6). Tuvo un zurdazo al larguero. Acabó expulsado por doble amarilla, la segunda tras una entrada que toca claramente balón.

Aarón Ochoa (5). Entró para darle ritmo al partido antes de la expulsión. Con uno menos perdió presencia sobre el césped. 

Juanpe (5). Entró tras la expulsión de Ferreiro. Poco pudo hacer.