Entrenamiento

Genaro, gran ausencia del primer entrenamiento de la semana

El equipo regresó al trabajo con la baja del capitán, que quedó tocado tras el partido ante el Celta Fortuna

Iván Martín

El Málaga CF ya se encuentra preparando la final del play off de ascenso a Segunda División. Los blanquiazules regresaron a los entrenamientos en la tarde de este lunes para iniciar con la preparación del doble enfrentamiento que les espera frente al Nástic de Tarragona durante las próximas semanas.

La sesión ha estado dividida en dos. Los titulares del pasado sábado trabajaron en labores de descarga física y los demás trabajaron con balón. Moussa regresó al trabajo de forma parcial y los canteranos Andrés Céspedes, Murillo, Antoñito, Izan y Aaron Ochoa completaron el grupo. El equipo volverá a entrenar en la mañana del martes en Martiricos.

Genaro, la baja destacada

La gran novedad del entrenamiento fue la ausencia de Genaro. El capitán malaguista no estuvo en la sesión de trabajo por una contusión en la región interna del talón derecho, esto surge del golpe que sufrió en un duelo durante el partido ante el Celta Fortuna.

El sevillano tuvo que ser sustituido por Juanpe y se marchó del estadio de La Rosaleda con una leve cojera. Aún así, no está descartado que en los próximos días regrese al grupo y parece que podrá estar disponible de cara al primer choque de la final que se disputará en Martiricos el próximo sábado a las 20.30 horas.