Música

Un concierto en apoyo a Ucrania en el Marbella Arena

La banda ucraniana Okean Elzy llega al recinto de espectáculos de Puerto Banús con su gira ‘Help for Ukraine’

El Marbella Arena, durante una actuación nocturna. | L.O.

El Marbella Arena, durante una actuación nocturna. | L.O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

El recinto de ocio y espectáculos en el que se ha reconvertido la plaza de toros de Puerto Banús, el Marbella Arena, albergará el domingo el concierto del grupo ucraniano de música rock Okean Elzy, que llegan a Marbella con su gira ‘Help for Ukraine’.

Durante la gira, los músicos destinan fondos para las necesidades de los menores ucranianos que sufren las consecuencias de los ataques de Rusia a su país.

«Es necesario recordarle al mundo que los ucranianos de hoy luchan no sólo por su país, sino que también defienden la democracia, la libertad y el desarrollo de toda Europa y, sobre todo, del mundo», señala el vocalista de la banda, Svyatoslav Vakarchuk.

«Okean Elzy es una de las bandas de rock ucranianas más populares, que se escucha y se ama tanto en Ucrania como más allá de las fronteras de su país natal. Los conciertos del grupo son siempre un evento emotivo lleno de sinceridad y amor», señala la empresa que gestiona el Marbella Arena.

Okean Elzy ha actuado ya, en su gira en apoyo a Ucrania, en Polonia, Alemania, Canadá, EE.UU., Australia o Gran Bretaña.

El sábado actuará la banda UB40, que rememorará grandes e inolvidables éxitos dentro de la gira ‘A Real Labour of love 40th anniversary tour’.

El grupo británico fue de los primeros que, sin ser jamaicanos, hizo de la música reggae su identidad.

Ahora se suben al espacio multicultural de Puerto Banús para ofrecer un concierto memorable lleno de hits como ‘Red, Red Wine’, ‘Kingston Town’ o ‘Cherry Oh Baby’ que les dio la fama mundial.

Suscríbete para seguir leyendo