Kiosco La Opinión de Málaga

La Opinión de Málaga

Reconocimiento

Premian a Hidralia por su Servicio de Atención al Cliente

La concesionaria del abastecimiento del agua en Marbella podrá usar el distintivo durante un año

Entrega de la distinción a Hidralia. L. O.

La concesionaria del abastecimiento del agua en Marbella, Hidralia, ha recibido un galardón en reconocimiento a su Servicio de Atención al Cliente.

Diversas compañías se han presentado al certamen para evaluar su capacidad de atención al cliente mediante los principales canales a distancia, como el teléfono, el e-mail/formulario web, la página web, las redes sociales y el chat virtual o WhatsaApp.

La metodología empleada por Sotto Tempo para elegir las compañías premiadas combina de manera rigurosa y transparente la técnica del cliente misterioso y las encuestas de satisfacción.

Hidralia ha sido la mejor valorada en la categoría de empresas suministradoras de agua, lo que significa que podrá usar el distintivo ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año’ en su comunicación durante un año, un símbolo de calidad que muestra el compromiso de las diferentes empresas que forman parte del grupo con ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

«El factor clave para conseguir una buena atención al cliente es la respuesta rápida y eficiente por cualquier canal, para la mayoría de gestiones y sin descuidar que, ante situaciones de vulnerabilidad de cualquier tipo, la cercanía es nuestro valor principal. Por ello, además de asegurar la mejor atención en nuestros canales no presenciales, promovemos el papel de las oficinas de atención en nuestra estrategia de canales», señala directora de Clientes del grupo Agbar, María Monzó Llopis.

El certamen Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año nació en Francia en 2007 y llegó a España en 2011.

Compartir el artículo

stats