Galardones

Cristóbal Parra, los bomberos y la Senda Litoral, premios CIT

El Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella celebrará este viernes el acto de la XXII edición de sus premios anuales

Marcel Vidal

El Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella reconocerá mañana, en la entrega de la XXII edición de sus premios anuales, al gerente del hotel San Cristóbal, Cristóbal Parra; el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Marbella; y a la Senda Litoral.

El CIT otorgará el Premio Empresario del año al gerente de uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de Marbella, cerrado en la actualidad por una reformas. El CIT destaca que Parra «ha manteniendo los valores familiares de humildad, sacrificio y esfuerzo que su padre, Cristóbal, le inculcó y le ha ayudado a cosechar los éxitos que ha tenido hasta ahora».

El Premio Institución será para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento, fundado en 1979, y el Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella para la Senda Litoral.

La Senda Litoral es una infraestructura impulsada por la Diputación de Málaga para unir los 180 kilómetros de distancia que separan Manilva y Nerja, y que cuenta con la participación de los 14 municipios costeros, las mancomunidades del litoral, la Junta de Andalucía y el Gobierno de España.