Turismo

Adecco busca más de 200 profesionales de hostelería para hoteles en Marbella de cara al verano

Concretamente se necesita incorporar camareros, cocineros y camareros de piso de cara a los próximos meses en establecimientos de cinco estrellas - Se trata de contratos temporales a jornada completa o parcial

Trabajadores del sector de la hostelería en Málaga.

Trabajadores del sector de la hostelería en Málaga. / Álex Zea

La Opinión

La empresa de recursos humanos Adecco está buscando más de 200 perfiles para trabajar en hoteles de 5 estrellas en Marbella. Concretamente, se necesitan incorporar camareros, cocineros y camareros de piso con experiencia de al menos un año en hoteles de 4 y 5 estrellas y formación en hostelería. 

Para estas posiciones, Adecco ofrece contratos temporales con posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa, a jornada completa o parcial, según necesidades. 

Las personas interesadas pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el siguiente link: https://www.adecco.es/ofertas-trabajo/l-marbella-espana?k=hotel-5&xy=36.5103%2C-4.8853.

Previsiones optimistas

"Se trata de una gran oportunidad para trabajar en un sector dinámico y gran generador de empleo en la provincia", apunta Adecco, que recuerda que el pasado mes de abril, con la campaña de Semana Santa, fue ya un "revulsivo" para el empleo en la provincia de Málaga, con la firma de cerca de 45.000 contratos (casi la mitad de ellos indefinidos y más de 35.000 vinculados al sector servicios).  

"No cabe duda de que el tirón del turismo se deja notar en el empleo de la zona. Y así lo será en los próximos meses, sobre todo, con el arranque de la campaña estival, un periodo para el que se espera alcanzar cifras récord en ocupación hotelera y en contrataciones", ha añadido.