Novedad

La Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Marbella ya cuenta con una web en inglés

Los turistas procedentes del extranjero se encuentran entre los principales clientes en el centro de Marbella

Web de los comerciantes del Casco Antiguo de Marbella.

Web de los comerciantes del Casco Antiguo de Marbella. / La Opinión

La Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella ya habla de tú a tú a los clientes foráneos.

El colectivo cuenta ya con sus contenidos de la web traducidos al inglés para facilitar la información a los residentes y turistas extranjeros.

«Sorteos, tiempo de estacionamiento gratuito, festivales, concursos o premios. Todas estas actividades son más accesibles al cliente extranjero, uno de los públicos objetivo prioritario. Se trataba de uno de los objetivos pendientes y ya es una realidad», señala la presidenta del colectivo, Carola Herrero.

La asociación ha traducido los contenidos con el apoyo de la Cámara de Comercio de Málaga y con fondos comunitarios y del Gobierno central.

La iniciativa ha servido también para lanzar una campaña a través de la página web de la asociación y de los perfiles de sus redes sociales para aumentar la visibilidad de los establecimientos del Casco Antiguo.

El municipio de Marbella cuenta con más de 50.000 habitantes extranjeros censados, a los que se suman los turistas que visitan la ciudad, la mayor parte de ellos de nacionalidad británica.