Solidaridad

Global Gift celebrará su primera gala navideña el 22 de diciembre

El evento, que tendrá lugar en el hotel Puente Romano, contará con la participación del actor Gary Dourdan, protagonista en la serie CSI: Las Vegas; y la actriz y activista Brigitte Nielsen

Longoria, Bravo y Peralta, en Casa Ángeles.

Longoria, Bravo y Peralta, en Casa Ángeles. / marcel vidal. marbella

La Fundación Global Gift, la organización benéfica creada en Marbella por la actriz y filántropa María Bravo y amadrinada por la también actriz Eva Longoria, anunció ayer la celebración, el 22 de diciembre, de su primera gala solidaria de Navidad.

La Christmas Global Gift Gala, que se desarrollará en el hotel Puente Romano, servirá para recaudar fondos para financiar los proyectos de Casa Ángeles, el centro multifuncional que gestiona la fundación en Marbella para atender a menores y jóvenes con necesidades especiales.

El evento, que dirigirán el presentador británico Nick Ede y la actriz, cantante y pinchadiscos de la misma nacionalidad Denise Van Outen, contará con la presencia del actor de Hollywood Gary Dourdan -que encarna a Warrick Brown en la serie CSI: Las Vegas- y del grupo musical Gipsy Kings.

A la gala, que comenzará a las 19.30 horas y contará con una subasta en vivo una hora después, también acudirá la actriz y activista Brigitte Nielsen, que recibirá el premio Global Gift Good Will Ambassador, con el que la fundación marbellí reconoce su labor humanitaria.

«Se trata de un merecidísimo tributo a su compromiso con diversas causas filantrópicas. Nielsen destaca por su dedicación en la lucha por el bienestar de las personas más vulnerables. Además, es un ejemplo inspirador de solidaridad y generosidad», señala la fundadora del colectivo benéfico.

El evento contará también con la actuación de la propia Denise Van Outen.

«La I edición de Christmas Global Gift Gala presentada por Puente Romano Beach Resort será una velada mágica, de entretenimiento y compromiso, que reunirá a líderes influyentes para marcar una diferencia perdurable en el mundo», agrega la fundadora del colectivo.

La fundación organiza en verano en Marbella y- durante el resto del año en otras ciudades del mundo- la gala Global Gift, el principal evento a través del cual el colectivo recauda fondos para financiar los diferentes talleres y terapias de Casa Ángeles y que, tras once ediciones, se ha convertido en uno de los actos benéficos de mayor repercusión de la Costa del Sol.

Creado en sus comienzos por María Bravo y la empresaria Alina Peralta, «la gala Global Gift reúne y combina el mundo de los negocios, las celebridades y la filantropía para recaudar fondos y concienciar, creando una diferencia sustancial en la vida de innumerables niños y mujeres en todo el mundo», agrega Bravo.

Casa Ángeles, un centro en el que diferentes colectivos sociales de la Costa del Sol desarrollan su labor, cuenta con instalaciones modernas y personal altamente capacitado para proporcionar un entorno seguro y estimulante para sus usuarios.

El centro, ubicado en Villa Panocha, se caracteriza por ofrecer terapias individualizadas y adaptadas a las necesidades de cada menor y promover la participación en actividades grupales y proyectos colaborativos para promover la integración social.