Sanidad

Quirónsalud Marbella inaugura sus nuevas Urgencias de Pediatría

El servicio del hospital marbellí presta atención las 24 horas del día durante todo el año

Inauguración, ayer, de las dependencias sanitarias.

Inauguración, ayer, de las dependencias sanitarias. / L. O.

L. O.

El hospital Quirónsalud Marbella cuenta ya con una nueva Unidad de Pediatría, ubicada en el emblemático edificio Singlehome.

El área, la única que ofrece un hospital privado desde Málaga hasta Los Barrios (Cádiz), dispone de atención de Urgencias 24 horas todos los días del año.

En el Servicio de Urgencias se atienden a niños desde el nacimiento hasta los 14 años que presentan cualquier patología con una cobertura integral de todas las necesidades de salud a través de consultas regladas de especialistas y urgentes, disponiendo para ello de todas las pruebas diagnósticas y terapéuticas necesarias para un correcto diagnóstico y tratamiento del niño.

La Unidad de Pediatría cuenta además con un sistema digitalizado al servicio del paciente, lo que posibilita la gestión completa de sus trámites de salud mediante la aplicación móvil Mi Quirónsalud.

A través del portal digital, los pacientes pueden concertar citas con los especialistas, descargar informes médicos o anticipar su autoadmisión para evitar pasar por los mostradores a su llegada a las instalaciones médicas.

«Proyectos como el de esta Unidad de Pediatría reflejan nuestro objetivo prioritario de ofrecer un servicio de excelencia para el paciente que deposita su confianza en nosotros», señaló ayer la directora general de Quirónsalud Marbella, Lola Alguacil, en un acto de inauguración que contó con la presencia del delegado de Salud en Málaga, Carlos Bautista, y la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

El servicio de pediatría atiende más de 40.000 urgencias infantiles al año.