Bancos

CaixaBank pone en funcionamiento en Marbella un centro de Banca Privada

La sede, ubicada en el número 1 de la avenida Ramón y Cajal, cuenta con dos especialistas en asesoramiento; otro en Mesa de Intermediación; y un gestor de mercados internacionales y dará servicio a unos 1.600 clientes del municipio

Integrantes del equipo de asesores de la oficina de Banca Privada de CaixaBank, en la inauguración del establecimiento.

Integrantes del equipo de asesores de la oficina de Banca Privada de CaixaBank, en la inauguración del establecimiento. / L. O.

La entidad financiera CaixaBank ha inaugurado en Marbella un centro de Banca Privada para, a través de un servicio personalizado, reforzar su posicionamiento entre los clientes de este segmento.

El local, situado en el número 1 de la avenida Ramón y Cajal y dirigido por Vanesa González Triguero, cuenta con un equipo de asesores de Banca Privada integrado por dos especialistas en asesoramiento independiente; un especialista en Mesa de Intermediación; y un gestor especializado en mercados internacionales.

El centro de Banca Privada dará servicio a más de 1.600 clientes, según señala la entidad financiera.

«Con la apertura de este centro, CaixaBank apuesta por la especialización, la calidad en el servicio y por la proximidad con nuestros clientes de Banca Privada», señala el director territorial de la entidad financiera en Andalucía, Juan Ignacio Zafra.

«Esta decisión es una muestra de la apuesta por ofrecer a la sociedad marbellí una de las propuestas de asesoramiento patrimonial más especializadas, reconocidas y de mayor calidad del ámbito financiero nacional», agrega.

La sede de Banca Privada de CaixaBank en Marbella es la segunda que gestiona la entidad financiera en la provincia de Málaga.

CaixaBank abrió en octubre de 2022 una sede en Málaga que ocupa tres plantas en el número 11 de la calle Larios.

La oficina, cuenta con nueve asesores de banca privada, dos especialistas en asesoramiento independiente y una especialista en mesa de intermediación, además de la figura de un gestor especializado en mercados internacionales.

CaixaBank abrió su sede de Banca Privada en Málaga para atender a más de 1.600 clientes.

El modelo de banca privada de CaixaBank está formado por un equipo de más de 1.130 gestores especializados acreditados, con una experiencia media de 15 años y con 75 centros exclusivos de banca privada y once centros exclusivos que le permiten asegurar que los clientes reciben un trato cercano.