Vivienda

Anuncian siete villas de lujo de 25 millones de euros junto a Banús

El complejo BeSeven ocupará una superficie de 6.500 metros cuadrados a escasa distancia del mar

Proyección de unas de las villas del exclusivo complejo residencial BeSeven.

Proyección de unas de las villas del exclusivo complejo residencial BeSeven. / L. O.

La promotora Marein, con más de diez años de presencia en la Costa del Sol, ha anunciado la construcción de un exclusivo complejo residencial en el término municipal de Marbella.

La urbanización BeSeven contará con siete villas de lujo sobre una superficie de alrededor de 6.500 metros cuadrados a escasa distancia del mar y cuya inversión ronda los cerca de 25 millones de euros.

La promotora, fundada hace más de 50 años, confía en obtener la licencia de obras en septiembre y comenzar las actuaciones a finales de año.

El complejo residencial está ubicado entre Puerto Banús y el área de Cortijo Blanco, en San Pedro Alcántara, una zona para la cual el Ayuntamiento baraja diferentes alternativas que alivien el tráfico, afectado por frecuentes colapsos, especialmente en verano.

Las villas contarán con cocinas de una marca de prestigio y electrodomésticos de alta gama; y espacios comunes que incluyen chimeneas de etanol y zonas de estar que transitarán hacia exteriores de cuidado paisajismo.

Cada inmueble de la exclusiva promoción contará además con una cortina de agua visible desde el comedor principal.

Las residencias estarán equipada con tecnología punta y soluciones ecológicas, como suelos radiantes, sistema de aerotermia y puntos de carga para vehículos eléctricos; domótica de última generación; y sistemas de sonidos de alta calidad.

El complejo contará con servicio de vigilancia mediante un circuito cerrado de televisión de última generación para proporcionar un entorno seguro y privado para sus residentes.

El acceso principal estará controlado y un vial privado comunitario garantizará la exclusividad y de los propietarios del complejo de lujo.

El CEO de Marein, Rafael Reina, destaca la calidad del proyecto, en el que «se ha querido potenciar la experiencia del futuro comprador de cada una de las siete exclusivas viviendas».

«El residente de estas casas podrá disfrutar de experiencias de conectividad, sonido y calidad de instalaciones del más alto nivel» explica.

José Carlos León, el CEO de NVOGA Marbella Realty, la firma que comercializará las villas, destaca la «excepcional ubicación» que, en su opinión, tiene el futuro proyecto.

«Se trata de un nuevo reto para el equipo de NVOGA y una apuesta segura para nuestros clientes inversores después de haber vendido con éxito las anteriores promociones donde se han revalorizado un mínimo de un 30 por ciento», señala el CEO de una empresa fundada en 2008 por un equipo de ventas de más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario de la Costa del Sol.