Hoteles

Óbal Urban logra una ocupación del 65% desde inicios de año

El hotel celebra el inicio de la temporada estival con un evento que ha contado con la presencia de Irene Villa

Un momento del evento de presentación del hotel.

Un momento del evento de presentación del hotel. / L.O.

El hotel Óbal Urban ha logrado una ocupación media del 65 por ciento desde su entrada en funcionamiento a inicios de año bajo la categoría de cuatro estrellas.

Se trata de una cifra «prometedora que supera las expectativas iniciales y se alinea con las tendencias de crecimiento turístico en la región», apunta la dirección del establecimiento, ubicado en las antiguas dependencias del icónico hotel San Cristóbal y símbolo, durante la década de los años 60 del siglo XX, de la época dorada del turismo en la localidad.

«Los resultados del primer trimestre han sido extremadamente positivos y nos alientan a mirar hacia el verano con optimismo. Anticipamos un aumento en la ocupación y esperamos que nuestra propuesta de valor, centrada en la calidad y la experiencia del cliente, nos posicione como líderes en el sector», señala el director del Óbal Urban Hotel, Manuel Murga.

El director de operaciones del hotel y parte de la familia propietaria, Cristóbal Parra, destaca la filosofía detrás del proyecto señalando que «nuestra apuesta por un hotel urbano moderno responde a las necesidades de una Marbella que evoluciona constantemente».

«Óbal Urban Hotel se ha diseñado para ofrecer una experiencia excepcional, marcada por un compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el servicio», agrega.

La dirección del hotel ha celebrado este fin de semana el inicio de su primera temporada estival con una gran fiesta de inauguración que ha contado con la presencia de Irene Villa.