Industria
Volkswagen se plantea el futuro de sus marcas de deportivos
El CEO del grupo, Herbert Diess, confirma la voluntad del consorcio de convertirse en una compañía digital de servicios de movilidad
El Grupo Volkswagen revisará todo su portfolio de producto con el foco puesto en un futuro electrificado y digitalizado. En un consorcio en el que conviven marcas como Seat, Volkswagen, Skoda o Audi con firmas como Bentley, Lamborghini, Bugatti o Ducati, la dirección quiere determinar si las últimas, dedicadas al desarrollo de productos muy concretos y para un nicho de mercado muy pequeño, tienen futuro dentro de la compañía, que [...] Leer Más +
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en NeoMotor
-
Citroën C5 Aircross: Confort y habitabilidad ahora también con etiqueta ECO, perfecto para ciudad
-
Las ventas mundiales de coches eléctricos alcanzarán los 17 millones de unidades en 2024, según la AIE
-
Citroën ë-C3, el compacto más cómodo del mercado
-
Ya conocemos el nuevo Polestar 4, un SUV coupé diferente
Comentarios
Ver comentarios