Ferrari
Ferrari consigue beneficios pese a vender menos
Ferrari consigue 330 millones de euros de beneficios el tercer trimestre pese a reducirse sus ingresos un 3% y sus entregas un 6,5%
La estrategia de Ferrari está funcionando. La firma italiana está en el ecuador de un plan estratégico y de producto con el que en 2018 pretendía doblar sus beneficios hasta los 2.000 millones de euros en 2022. Pero entonces llegó el Covid-19. Como explico NeoMotor, el plan sigue adelante y desde Maranello esperan que el [...] Leer Más +
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en NeoMotor
-
Citroën C5 Aircross: Confort y habitabilidad ahora también con etiqueta ECO, perfecto para ciudad
-
Las ventas mundiales de coches eléctricos alcanzarán los 17 millones de unidades en 2024, según la AIE
-
Citroën ë-C3, el compacto más cómodo del mercado
-
Ya conocemos el nuevo Polestar 4, un SUV coupé diferente
Comentarios
Ver comentarios