Suzuki analiza el mercado
Suzuki reclama un Plan Renove que sea eficaz
El presidente de la marca en España, Juan López Frade, lamenta que "se estén poniendo palos a las ruedas" en un sector que los políticos definen como estratégico.
El sector del automóvil está herido. Tanto por la pandemia como por un ritmo irregular que ya se venía arrastrando. Marcas como Suzuki se encuentran en la tesitura de 'apretar los machos' y mirar al futuro con esperanza, pero muy tocados. El mercado mundial retrocederá entre un 17 y un 20% y de cara a [...] Leer Más +
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en NeoMotor
-
Citroën C5 Aircross: Confort y habitabilidad ahora también con etiqueta ECO, perfecto para ciudad
-
Las ventas mundiales de coches eléctricos alcanzarán los 17 millones de unidades en 2024, según la AIE
-
Citroën ë-C3, el compacto más cómodo del mercado
-
Ya conocemos el nuevo Polestar 4, un SUV coupé diferente
Comentarios
Ver comentarios