La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
F. B. A.
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
F. B. A.
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
F. B. A.
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
F. B. A.
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
F. B. A.
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
Álex Zea
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
Álex Zea
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
Álex Zea
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
Álex Zea
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
Álex Zea
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
Álex Zea
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
Álex Zea
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
Álex Zea
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
Álex Zea
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
Álex Zea
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
Álex Zea
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
Álex Zea
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
Álex Zea
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
Álex Zea
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
Uno de los 'iconos' modernos del Centro de Málaga, la noria del puerto, ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas
Álex Zea
La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.
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Álex Zea
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La noria comienza a despedirse del Muelle Heredia. Era cuestión de tiempo, tras la negativa de la Autoridad Portuaria de conceder otra prórroga a la empresa Mederyt, y este sábado uno de los 'iconos' modernos del Centro de la ciudad ha comenzado a ser desmontado, concretamente por sus cabinas, después de comprobarse hace unos meses que la noria tenía dos de sus patas apoyadas en un espacio prohibido para este tipo de instalaciones.