Mundial de Qatar

Todos los goles de la medalla de bronce del Mundial de Qatar

Modric se despide con el tercer puesto en lo que podría ser su último partido mundialista | Marruecos cierra su histórico ciclo siendo la cuarta mejor selección después de derrotar a grandes contrincantes

Croacia - Marruecos | El gol de Gvardiol.

MEDIAPRO

D.S. / Agencias

Día 28 del Mundial, y por tanto, el penúltimo partido que se ha disputado en Qatar. El Croacia-Marruecos ha sido la antesala a lo que van a presenciar los espectadores en el partido final que disputan Argentina y Francia, dos selecciones que han probado la victoria y la derrota en este Mundial repleto de sorpresas. Una de ellas ha sido la selección revelación de los Leones del Atlas, los jugadores de Walid Regragui, tenían una misión de puertas para dentro que nadie sabía: lograr superar los siete partidos que se plantean en la Copa del Mundo. Y los croatas dar un paso al frente y conseguir algo más que el segundo puesto que obtuvieron en el Mundial de Rusia de 2018.

Dicho y hecho para la selección que dirige Zlatko Dalic que dijo adiós a su condición de subcampeona del mundo, tras perder la final (4-2) ante Francia en Rusia 2018, e igualó lo conseguido en Francia 1998, tras vencer en el partido por el tercer y cuarto puesto a Países Bajos (1-2). También con el pitido final se puso fin salvo rareza a la andadura de Luka Modric en la historia de los Mundiales, tras cuatro participaciones (2006, 2014, 2018, 2022) y un legado histórico. Los marroquíes, por su parte, se despiden del Mundial con una cuarta posición histórica, al convertirse en la mejor clasificación de una selección africana en la historia de la Copa del Mundo. Después de un torneo más que meritorio, tras vencer a España y Portugal, y caer ante Francia en semifinales, los Leones del Atlas volverán a su país con la cabeza bien alta.

Todos los goles de la jornada en Qatar

Croacia - Marruecos | El gol de Mislav Oršić

MEDIAPRO

Croacia - Marruecos | El gol de Achraf Dari

MEDIAPRO

Croacia - Marruecos | El gol de Gvardiol

MEDIAPRO

Resumen, goles y highlights del Croacia 2 - 1 Marruecos del tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar

MEDIAPRO