22 de abril de 2015
22.04.2015
40 Años
40 Años
Paraje natural

Bonilla propone que Fuente de Piedra participe en la gestión de la laguna

El candidato Jacobo Florido afirma que si el 20% de los visitantes accediera al pueblo llegarían al pleno empleo

21.04.2015 | 23:41

El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno, propuso ayer que el Ayuntamiento de Fuente de Piedra tenga más peso en el l patronato de la Laguna y en la capacidad de decisión, «de modo que se establezca una simbiosis entre el municipio y la reserva natural», sumándose a la propuesta del candidato popular, Jacobo Florido.

«Abogamos por que ese valor añadido que suponen para el turismo repercuta en el municipio generando riqueza y empleo», dijo Moreno Bonilla, quien añadió que la reserva natural es «una de las mayores reservas naturales de España y Andalucía, con casi 80.000 visitas anuales de media, algo que no se refleja en el desarrollo de la localidad». En este sentido, el presidente del PP-A insistió en que «la comarca necesita empleo y oportunidades de futuro, para lo que parece lógico que optimicemos los recursos de que disponemos a nivel local».

Por su parte, el candidato Jacobo Florido, subrayó que, «con que sólo el 15 o 20% de las visitas accedieran al núcleo urbano, hablaríamos de pleno empleo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp