02 de noviembre de 2017
02.11.2017
Intervención

Rescatan a una mujer en el Caminito del Rey

La intervención fue realizada ayer por la tarde - La mujer, de 55 años y que sufrió dolores agudos en el pecho, estaba en la mitad del recorrido

02.11.2017 | 10:39
Un momento del rescate de la mujer en el Caminito del Rey.

Una mujer de 55 años tuvo que ser evacuada ayer del Caminito del Rey tras sufrir fuertes dolores en el pecho y un malestar general. La intervención fue realizada por los servicios sanitarios y Protección Civil de Álora, apoyados por bomberos de Coín para el tramo final del rescate.

La mujer es una vecina de Cádiz que estaba realizando el recorrido del Caminito del Rey, cuando, a mitad del sendero, empezó a sufrir unos dolores muy agudos en el pecho. Rápidamente los acompañantes avisaron al servicio de emergencias 112 sobre las 13.48 horas de ayer. Rápidamente se desplazaron al lugar donde estaba la mujer los servicios sanitarios de Álora, que le dieron la primera atención médica, y efectivos de Protección Civil de Álora, que iniciaron la evacuación de la mujer. Posteriormente acudieron bomberos de Coín a apoyar esta intervención. Finalmente la enferma fue evacuada por la salida sur del Caminito, completándose el rescate sobre las 16.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp