09 de septiembre de 2019
09.09.2019
Comercio

Aldi amplía su supermercado de Ronda con 150 metros cuadrados adicionales

El establecimiento mantiene los once puestos de trabajo y añade un obrador de pan - La cadena tiene 22 tiendas en Málaga

09.09.2019 | 13:02
El supermercado de Aldi en Ronda.

La cadena de supermercados Aldi ha reabierto este lunes su tienda en la localidad malagueña de Ronda, que se ha ampliado y dispone de nuevas prestaciones «para mejorar la experiencia de compra». La mejora de la tienda ha permitido ampliar la zona de ventas en 150 metros cuadrados, crear un nuevo acceso al establecimiento y ofrecer servicios adicionales como un obrador de pan. Tras la renovación, se han mantenido los once puestos de trabajo existentes en el establecimiento.

«Andalucía es una zona muy importante para la compañía, que apuesta por establecimientos que permiten una compra cómoda y ágil», ha explicado la cadena. El horario comercial de este supermercado, ubicado en la calle Fernando de los Ríos, es de lunes a sábado de 9 a 21 horas.

En Andalucía, Aldi cuenta con 75 supermercados, de los cuales 22 están ubicados en la provincia de Málaga. La cadena tiene como objetivo «seguir ofreciendo la mejor calidad al mejor precio en un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar».

En el nuevo supermercado Aldi en Ronda se pueden encontrar más de 2.100 productos, con selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos. El mercado incluye una nueva marca de productos frescos con alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, ensaladas, carne, pescado y huevos.

Aldi, de origen alemán, es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Con casi 5.000 tiendas distribuidas en nueve países, su entrada en el mercado español se produjo en el año 2002 y actualmente cuenta con más de 300 establecimientos. Aldi ofrece sus propias marcas como El Mercado de Aldi, Special de Aldi, El Horno de Aldi, Esselt de Aldi, Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook