Comercio de Cártama

Más de 70 establecimientos participan en la campaña de apoyo al comercio local

‘Lo mejor de la Navidad está en nuestro pueblo ’tiene como fin animar a la ciudadanía a realizar sus compras navideñas en los comercios de Cártama, fomentando la actividad empresarial

Cartel de la campaña navideña ‘Lo mejor de la Navidad está en nuestro pueblo’.

Cartel de la campaña navideña ‘Lo mejor de la Navidad está en nuestro pueblo’. / la opinión. cártama

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña de Navidad de apoyo al comercio local, que lleva como lema ‘Lo mejor de la Navidad está en nuestro pueblo’.

Esta iniciativa tiene como fin animar a la ciudadanía a realizar sus compras navideñas en los comercios del municipio, fomentando la actividad empresarial en esta época en la que se produce un mayor consumo y ofreciendo a los clientes la posibilidad de entrar en el sorteo de más de 90 premios.

«Un año más, desde el Ayuntamiento de Cártama hemos puesto en marcha esta campaña de Navidad, que tiene una gran aceptación entre los comercios que integran nuestro tejido empresarial. Con esta iniciativa queremos concienciar a nuestros vecinos y vecinas de la importancia que tiene consumir en los establecimientos y negocios del municipio, ya que se impulsa la economía, se fomenta la creación de empleo y se revitaliza nuestra localidad», manifestó el alcalde, Jorge Gallardo.

Por su parte, el concejal de Comercio y Desarrollo Local, Juan Antonio Vargas, avanzó que la campaña se celebrará del 15 de noviembre al 6 de enero de 2024 y se cuenta con la participación de más de 70 establecimientos.

Más de 70 establecimientos participan en la campaña de apoyo al comercio local

Más de 70 establecimientos participan en la campaña de apoyo al comercio local / la opinión. cártama

Como en ediciones anteriores, con cada compra o consumición, por valor de 15 euros o superior, en los establecimientos adheridos a la campaña se entregará a los clientes un boleto, que deberán rellenar con sus datos y grapar su tique de compra para después depositarlos en las urnas que estarán instaladas en todos los comercios participantes, en la casa consistorial y en las Tenencias de Alcaldía.

En cuanto a los premios, se sortearán un viaje a Warner Bros Madrid para dos adultos y dos niños; un viaje a Sierra Nevada con dos noches de hotel; un viaje a Almería y visita a MiniHollywood; tres experiencias de una noche de hotel con actividad de bienestar; cinco experiencias de bodegas y tapas; dos jamones cruce Duroc Prolongo; cuatro paletillas Duroc Prolongo y bonos de 20 euros a consumir en los establecimientos participantes.

En esta edición, la campaña incorpora la novedad de la distribución de bolsas de papel con la imagen y el lema de esta acción comercial a los establecimientos adheridos: «A principios de diciembre, se repartirán estas bolsas a aquellas personas que participen en la campaña. Es una forma más de dar visibilidad a la campaña y, de este modo, animar a la ciudadanía a participar», agregó Vargas.

«Queremos invitar a nuestra población y también a las personas que nos visiten a realizar sus compras en los comercios de cercanía, porque van a recibir una atención personalizada y profesional, porque no hay que desplazarse a otros lugares, ya que podemos encontrar una amplia oferta de productos y servicios en nuestros establecimientos y todo ello contribuye a dinamizar nuestra localidad», aseguró Gallardo.