Sucesos

Cuatro heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la A-357 a la altura de Pizarra

Tres de los heridos, entre ellos una menor, han sido trasladados al Hospital del Guadalhorce y el otro accidentado, al Regional de Málaga capital

Archivo - Hospital del Valle del Guadalhorce.

Archivo - Hospital del Valle del Guadalhorce. / JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este domingo en Pizarra, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El aviso en el 112 se ha recibido cuando faltaban pocos minutos para las 18.30 horas y se indicaba que había habido un accidente de tráfico con heridos en el kilómetro 40 de la A-357, han indicado en un comunicado.

La sala coordinadora de emergencia ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a Mantenimiento de la Calzada.

Los sanitarios han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con cuatro heridos, en concreto una menor de 14 años, una mujer de 55 y un hombre de 60, que han sido evacuados al Hospital de Guadalhorce; mientras que otro varón de 20 años ha sido trasladado al Hospital Regional de Málaga.