Productos malagueños

Confitería Daver: un lugar donde vive la magia en estas fechas

David Verdú y su equipo trabajan y dan forma a ingredientes 100% locales y naturales. El resultado, nuevas creaciones como las de este año: los troncos de Navidad con mousse de pistacho y chocolate blanco y de caramelo con toffe

Confitería Daver presenta nuevas creaciones que hacen las delicias de sus clientes sobre todo en Navidad. | L.O.

Confitería Daver presenta nuevas creaciones que hacen las delicias de sus clientes sobre todo en Navidad. | L.O. / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La Opinión

Ronda parece una ciudad de cuento, mucho más cuando llegan las navidades y, al pasear, la admiras, rodeada de montañas y esponjosas nubes que se cuelan en medio de esas alturas imposibles que forman su Tajo, uno de los monumentos naturales más visitados de todo el mundo.

Y, en pleno centro de Ronda, encontramos la legendaria Confitería Daver. Un espacio acogedor al modo de las dulcerías clásicas, donde desde sus vitrinas nos dan la bienvenida desde delicados bombones o exquisitas tartaletas que contienen los postres más elaborados, hasta los más golosos dulces tradicionales, hechos al modo de toda la vida y con recetas que han pasado de generación en generación.

Llegando estas fechas, es inevitable que todo el que pase se pare delante del escaparate a mirar y admirar los bloques de turrón casero, que de manera casi perfecta se transforman en exquisitas tabletas listas para ir a visitar cada casa donde se reúna una familia dispuesta a celebrar.

Y el secreto de todo está en las manos de David Verdú y de su equipo, que, durante todo el año, no paran de crear y darle forma con sus manos a una infinidad de ingredientes 100% naturales, traídos de productores locales de la Serranía de Ronda y sin añadir conservantes ni químicos para mantener al máximo los sabores que nuestras bocas reconocen de toda la vida.

En Daver se trabaja a diario. Cada mañana muy tempranito, los fogones y los hornos de Daver se ponen en marcha. Un equipo de seis personas trabaja creando nuevas masas, cremas, rellenos, chocolates y sobre todo el hojaldre más admirado de toda la zona. No puedes pasar sin probarlo si decides venir a Ronda.

Y por supuesto, en esta fecha los aromas de canela, ajonjolí tostado y chocolates variados no abandonan a los visitantes que pasan por ahí a tomar un desayuno o compartir un café de media tarde. Cada día salen bolsas y cajas de la confitería rumbo a diferentes partes de todo el mundo. Unos se lo llevan como el regalo perfecto de recuerdo de Ronda a ese familiar o amigo que se quedó en casa.

Todos los años además, Confitería Daver tiene sus propios estrenos.

Cada temporada hay varios momentos en los que el equipo creativo cierra las puertas y se concentra a darle forma a algo que sólo existe en sus atrevidas cabezas.

Este año por estas fechas, le ha tocado el turno a los troncos de Navidad.

Dos sabores nuevos que van a sorprender hasta el más exquisito de los paladares:

  • Mouse de pistacho y chocolate blanco.
  • Mouse de caramelo con corazón de toffe.

Pero no os disgustéis. Todo el que no pueda venir a Ronda tiene ahora la oportunidad de disfrutar de estos sabores naturales y artesanos y compartirlos con la familia pidiéndolo online en www.confiteriadaver.es/tienda con entrega en 24 horas para garantizar que la frescura y la naturalidad de los ingredientes se conservan perfecto hasta llegar a las manos y al paladar que lo reciban.

El mejor regalo para alguien que quieras, sin duda, lo vas a encontrar en Confitería Daver.

Para más información

Dirección: C. Virgen de los Remedios 6, 29400 Ronda, Málaga

Teléfono: 952 877 163

Email: info@confiteriadaver.es

Página Web: https://confiteriadaver.es/

Redes Sociales: Twitter, Facebook, Instagram

Ubicación: