Comercio

Pepco abre en Antequera su octava tienda en Málaga

El establecimiento, de 500 metros cuadrados, está situado en el centro comercial La Verónica

Pepco inaugura su nueva tienda en el centro comercial Los Patios

Una tienda de Pepco en España.

Una tienda de Pepco en España. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

La cadena de productos de textil y hogar Pepco, conocida como 'el Primark polaco', inaugura este próximo miércoles 31 de enero una tienda en el centro comercial La Verónica, situado en Antequera. El nuevo establecimiento tiene una superficie de 500 metros cuadrados.

Ésta es la octava tienda de Pepco en la provincia de Málaga. Según la web de la compañía, cinco de ellas están en la capital malagueña, junto a otra que hay en Torremolinos y una más en Nerja, a la que se suma ahora la de Antequera. Pepco tiene una gran presencia tanto en España como en Europa. La compañía ya está presente en 19 países europeos, sumando más de 3.650 tiendas, 218 de las cuales están ubicadas en España.

La cadena ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar. Para celebrar su llegada al centro comercial La Verónica, la cadena ha puesto en marcha una promoción para que las 50 primeras personas en acudir al nuevo establecimiento reciban cheques-regalo para gastar en la tienda, entre ellos uno por valor de 100 euros.

Refuerzo de la oferta comercial

"La llegada de Pepco amplía aún más la extensa oferta de moda, alimentación, ocio, estética y salud de La Verónica, centro comercial de referencia gracias a la presencia de con otras marcas líderes en moda y complementos como Silbon, Kiabi, Lefties, Misako, Stradivarius, Women Secret o Sprinter, entre otras", ha señalado este lunes ambas partes.

La Verónica fortalece así su oferta comercial, "gracias a una firma destacada en su sector con productos para toda la familia y precios económicos".

Clientes en el primer día de actitividad de la tienda de Pepco en el centro comercial Los Patios de Málaga.

Clientes en la inauguración de la tienda de Pepco en el centro comercial Los Patios de Málaga. / L. O.

La anterior apertura de Pepco en Málaga fue el pasado mes de septiembre, cuando abrió una tienda de 800 metros cuadrados en el centro comercial Los Patios, en la capital.