Celebración

Cañete la Real celebra su octava Feria del Pavo el 20 y 21 de abril

Ambos días se ofrecerán degustaciones a los asistentes y habrá música en directo para amenizar la tarde

Feria del Pavo.

Feria del Pavo. / L. O.

Cañete la Real ultima detalles para celebrar los próximos días 20 y 21 de abril la VIII edición de la Feria del Pavo, fiesta declarada de Singularidad Turística Provincial. En esta ocasión se ha apostado por celebrar la fiesta durante dos días con un completo programa de actividades que se iniciarán el sábado a las doce de la mañana con la inauguración del evento y la apertura del mercado agroartesanal, que estará compuesto por más de 20 stands que mostrarán y pondrán a la venta todo tipo de artículos elaborados en el entorno.

El epicentro de la feria será la plaza de la Paz, donde se habilitarán barras y a partir de la una se ofrecerá a los asistentes una degustación gratuita de productos cárnicos de cerdo, así como una cata de cava organizada por el Ayuntamiento de Sant Sadurní D’Anoia, municipio hermanado con el pueblo. Durante la tarde, la feria será amenizada con las actuaciones musicales.

El domingo las actividades arrancarán a las once con la apertura del mercado gastroartesanal, para después llevar a cabo una degustación de pan cañetero con aceite de la comarca. A las dos se ofrecerá una nueva degustación gratuita, en este caso de productos y platos en los que la carne de pavo será la protagonista. Por la tarde, la charanga ‘Los Disonantes’ animará el ambiente de cara al concierto que el popular cantante Juanlu Montoya ofrecerá a partir de las seis.

La VIII Feria del Pavo es un evento organizado por el Ayuntamiento de Cañete la Real con la colaboración de Procavi, el Ayuntamiento de Sant Sadurní, el Centro Icara de la Fundación Asprodisis, Famadesa y la Diputación.