Síguenos en redes sociales:

Cómo hacer la pizza de quesadilla que arrasa en Internet

El plato, con más de 7.000 calorías y 30 ingredientes, ha dividido a las redes sociales

Cómo hacer la pizza de quesadilla que arrasa en InternetYoutube

Con más de 30 ingredientes, la pizza de quesadilla es sin duda la receta del momento, después de convertirse en todo un fenómeno viral y dividir a las redes sociales en dos bandos; en el de quienes piensan que es una autentica aberración a dos de los platos con más seguidores del mundo, la pizza y las quesadillas mexicanas, y quienes desean probar un bocado de este plato con más de 7.000 calorías.

Si eres de los segundos y estás deseando ponerte manos a la masa para sorprender a todos tus invitados en la próxima celebración, a continuación, te dejamos la receta de la pizza de quesadilla:

1. En un bol vierte una pizca de pimienta negra, sal, pimentón, azúcar moreno y aceite para poder marinar en la salsa cuatro pechugas de pollo.

2. Hornea el resultado durante una hora a 180 grados

3. Trocea las pechugas y echálas en otro bol, al que debes añadir también tiras de bacón frito, cebolla roja y cebolleta troceada previamente y mezcla con salsa barbacoa.

4.Coloca una tortita mexicana y espolvorea queso rallado sobre ella, después vierte la mezcla del bol con las pechugas y acaba con otra capa de queso rallado y otra tortita.

5.Parte la quesadilla en seis trozos y pasa cada uno de ellos por harina, huevo y pan rallado para freírlos con abundante aceite caliente. Coloca los seis trozos en una bandeja redonda y unta salsa de tomate en cada uno de ellos, espolvorea queso rallado y añade varias rodajas de chorizo encima.

6. Hornea durante 5 minutos o hasta que el queso se funda y disfruta de la receta del momento, la pizza de quesadilla.

Pulsa para ver más contenido para ti