Nueve millones de espectadores vieron los penaltis entre Italia e Inglaterra
El partido de la Eurocopa fue la emisión más vista del domingo al congregar una media superior a los 6 millones de espectadores
Si el sábado el España-Francia reunía a más de diez millones de personas frente al televisor, el Inglaterra-Italia del domingo llegó a los nueve millones.
Todo ello gracias al 0-0 que firmaron ambos equipos y que les llevó a una agónica tanda de penaltis.
El encuentro logró un 41.6% de cuota de pantalla con 6.040.000 espectadores. Cuando llegó la prorroga la audiencia subió alcanzando los 7.407.000.
Y ya cuando se llegó a los penaltis, los espectadores superaban los nueve millones, el 48,6% de la audiencia total.
Por su parte, el resto de cadenas trataron de paliar los efectos de la Eurocopa como pudieron.
Así, La1 ofreció la película de Will Smith ‘Hancock’ y llegó al 16.7% de share con 2.956.000 televidentes.
Antena 3 no tuvo tanta suerte con ‘La sonrisa de Mona Lisa’, y se tuvo que conformar con el 9% de cuota de pantalla y 1.345.000 espectadores.
La serie 'Bones’ en LaSexta logró el 5.2% con 935.000 televidentes y por último Cuatro, se quedó en el 2.3% de share con la reposición del programa ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?: Bienvenida de solteros’.
Más en Televisión
-
'Eurovisión' arrasa al grito de Zorra y hunde al resto de ofertas
-
'El Hormiguero' recibirá la próxima semana a un invitado sorpresa "muy especial"
-
Paul Thin: "Soy un poquito un libro cerrado, pero me gusta esa forma más enigmática del artista"
-
Nemo, ganador de Eurovisión, rompe su trofeo en un arrebato de euforia