Sonsoles Ónega ha agradecido las palabras que Joaquín Prat tuvo en el quinto aniversario de 'Ya es mediodía'. La ahora presentadora de Atresmedia ha subido un post en su cuenta oficial de Instagram con imágenes del mencionado alegato, contestando en su texto a su sucesor al frente del programa de Telecinco.

"Y seguimos soñando, Joaquín, como el primer día. Eres todo. Enhorabuena a todo el equipo de 'Ya es mediodía. ¡A por otros 5, compañeros!", le respondió Ónega a Prat en esta publicación de Instagram.

Sonsoles Ónega no fue la única en contestar a las palabras de Joaquín Prat. Marc Calderó también colgó una storie en su cuenta de Instagram en el que tuvo un especial recuerdo a sus compañeros: “Cinco años cumple hoy 'Ya es mediodía', ¡cuántos recuerdos! ¡Cuántos buenos momentos vividos! ¡Enhorabuena, compañeros y amigos!".

"Y gracias a Joaquín Prat y Verónica Dulanto por acordaros de los que pusimos nuestro granito de arena. Un beso muy especial a mi querida Sonsoles Ónega", sentenció el actual presentador de 'Hablando claro' en La 1 de TVE.

Cabe recordar que, este pasado jueves, Joaquín Prat tuvo un guiño hacia Sonsoles Ónega, actualmente en Antena 3, durante las palabras que tuvo para celebrar esta fecha señalada en el programa de Telecinco.

“Hoy me despierto de un sueño que ha durado cinco años. Cinco años trabajando para ustedes, para informarles, para entretenerles también. Parece un sueño cuando empezó Sonsoles Ónega hace ahora cinco años. La verdad es que, si les soy sincero, esto se lo podría contar mejor ella”, dijo el comunicador mientras aparecía tumbado en una cama.

Posteriormente a este momento, el presentador de 'Ya es mediodía' también tuvo un recuerdo especial de Marc Calderó, que actualmente presenta 'Hablando claro' en La 1 de TVE, al asegurar que “es mérito de mucha gente” y también “de los que ya no están” que el programa cumpliese 5 años.

“A la anterior presentadora ya la he mencionado, a Sonsoles. O Marc Calderó y muchos que se han marchado, pero que han contribuido a que llevemos aquí cinco años al pie del cañón y espero que, siempre con su complicidad, sean muchos más”, sentenció Prat.