Ana Rosa Quintana dio el salto en septiembre a las tardes de Telecinco, dejando así en el aire el título de "reina de las mañanas" que ostentó durante años. Sin embargo, la presentadora se ha pronunciado en varias ocasiones sobre quién es, a su juicio, el heredero de la mencionada distinción.

En los últimos segundos de 'TardeAR', la periodista aprovechó ayer para promocionar 'La vida sigue igual', el especial sobre Julio Iglesias presentado por Joaquín Prat.

"Hoy todos tenemos una cita que no nos podemos perder. Vamos a recorrer la biografía de Julio Iglesias con sus amigos más íntimos en un programa especial", comenzó diciendo Ana Rosa para, seguidamente, poner en valor el trabajo de su compañero: "Con Joaquín Prat será un éxito seguro".

Lejos de quedarse ahí, la de Telecinco terminó esta píldora promocional con un elogio hacia su compañero, con el que compartió pantalla durante más de diez años en 'El programa de Ana Rosa'.

"Tengo que decirles que ya está comprobado. ¿Quién es la reina de las mañanas? Joaquín Prat", finalizó Ana Rosa en referencia al papel de Prat al frente de 'Vamos a ver', formato que hace tres meses recogió el testigo del espacio que llevaba su nombre.