El virulento incendio que se ha producido en un edificio de València en la tarde de este jueves ha trastocado las escaletas de todos los magacines en directo. Dada la gravedad de la situación, tanto Sonsoles Ónega como Ana Rosa Quintana, han convertido sus espacios en monográficos, informando del minuto a minuto del rescate de todas las personas atrapadas. 

La presentadora de 'TardeAR' en Telecinco ha vivido la cobertura con muchísima intensidad, con tanto con la participación de bomberos y diferentes expertos que han ido poniendo en contexto a los espectadores y dando las claves cómo es el protocolo en estas situaciones.

Tras más de una hora, el espacio se centraba en el rescate de las dos últimas personas que quedaban atrapadas en el rascacielos. En una agónica retransmisión, los bomberos se acercaban lentamente al balcón donde se podía ver perfectamente a los afectados, que con calma esperaban a que los profesionales pudieran acercarse desde una escalera mecánica gigante, que en paralelo era apoyada por otra que regaba con agua la zona para evitar el acceso de las llamas, que se encontraban ya a escasos metros.

Finalmente, ambas pudieron ser alcanzadas y rescatadas sanas y salvas, lo que provocó alegría y emoción en Ana Rosa, cuya voz se entrecortaba después de que el plató rompiera a aplaudir. "No puedo hablar. Es de las cosas más emocionantes que yo he vivido en toda mi vida profesional", aseguró.