Los actores Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida volverán a actuar de nuevo en 'Los Protegidos' en la segunda temporada del regreso de la serie que comenzó el año pasado en la plataforma Atresplayer Premium.

'Los Protegidos: A.D.N.' será el título que llevarán los nuevos capítulos de la ficción, que arranca su rodaje en las próximas semanas.

Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida retomarán los personajes a los que dieron vida en la clásica 'Los Protegidos', como principales incorporaciones a la trama en esta continuación que se estrenó el año pasado y que contó con casi todos los actores originales.

Marta Torné es Julia, un antiguo amor de Mario, Esmeralda Moya es Claudia Ruano, la hija de Rosa y Antonio y Raúl Mérida es Leo, compañero de clase de Sandra y Culebra en su adolescencia.

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Cosette Silguero y Javier Mendo seguirán en la serie en este segundo curso.

La serie es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV y los guiones han sido elaborados por Carlos García Miranda y Luis Gamboa.

Con más de tres millones de espectadores por capítulo, 'Los Protegidos' se emitió de 2010 a 2012 en Antena 3. La historia arrancó con un grupo de personas que se hacen pasar por una familia, los Castillo, con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca llamada el Clan del Elefante. El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros.

Ocultos como una verdadera familia, este equipo terminó queriéndose como si su fantasía fuese verdad. Sin embargo, el tiempo hizo que cada uno tomase un camino distinto.

En 'Los Protegidos: El regreso', serie original que Atresplayer Premium emitió el pasado año, la historia de los Castillo les volvió a poner en el mismo camino y sus vidas se entrelazaron de nuevo.

Tras un tenso encuentro con Borja Ruano, el secuestrador de Dora, los hermanos unieron sus poderes en un enfrentamiento final con su enemigo. La familia, unida y más fuerte que nunca, vive uno de sus momentos más felices. Ahora, Rosa Ruano al frente del nuevo Clan del Elefante, intenta que los jóvenes con poderes intenten controlar su potencial sin ir por el camino del mal.