Apertura

Abre en Málaga Zeiss Vision Center, un novedoso concepto de óptica basado en la tecnología de vanguardia

José González, Anne Igartiburu, Peter Lüder y Alberto Cubillas en la inauguración del nuevo ZEISS VISION CENTER en Málaga

José González, Anne Igartiburu, Peter Lüder y Alberto Cubillas en la inauguración del nuevo ZEISS VISION CENTER en Málaga / Gregorio Marrero

Carmen Bandera

La ciudad de Málaga cuenta desde este mes con un nuevo modelo de óptica donde la innovación, la tecnología de vanguardia y un equipo de cualificados profesionales se unen para el mejor cuidado de la visión. Se trata de ZEISS VISION CENTER, un concepto pionero en la capital malagueña que llega de la mano de la multinacional alemana ZEISS.

ZVC Málaga, ubicado en la calle Atarazanas 3, en pleno centro histórico, contó en su inauguración oficial con la embajadora de la marca, Anne Igartiburu; el director general de ZEISS Vision Care España, Alberto Cubillas; el vicecónsul de Alemania en Málaga, Peter Lüder; y el gerente del nuevo centro, José González.

El responsable de ZEISS VISION CENTER Málaga señalaba que con el desarrollo cultural, tecnológico, empresarial que está teniendo la capital malagueña “hacía falta un nuevo concepto de óptica, donde se conjugara la tecnología, la experiencia de compra del cliente y la moda. Creo que lo hemos conseguido, ya que tenemos un servicio de salud visual digital del siglo XXI, las mejores marcas del mercado y el análisis visual más preciso que existe en la actualidad”, indicaba José González, que resaltaba la amplia experiencia del equipo que conforma este nuevo centro, “un factor clave para que, con nuestro trabajo y de la mano de los productos ZEISS, tengamos grandes éxitos”.

Anne Igartiburu, como embajadora de la marca, intervino en la apertura del centro

Anne Igartiburu, como embajadora de la marca, intervino en la apertura del centro / Gregorio Marrero

Durante el evento, Anne Igartiburu recordaba que, en 2022, ZEISScumple 176 años de historia, “y eso es porque la firma alemana sabe mirar más allá, busca mejorar la vida de las personas a largo plazo, generando con ello un vínculo de total confianza en sus usuarios", apuntaba. El espíritu innovador y la búsqueda constante de la excelencia "hacen de Zeiss una marca inspiradora con la que me siento identificada, por eso recomiendo a los malagueños que lo visiten y descubran este nuevo concepto de óptica ", añadía Igartiburu. 

Con un gran diseño como valor añadido, lo que realmente va a marcar la diferencia para los malagueños cuando visiten ZEISS VISION CENTER Málaga es el Análisis Visual ZEISS. Se trata de un proceso de consulta estructurado sistemáticamente para determinar con exactitud las necesidades del paciente. Está basado en la experiencia del profesional de óptica, que tiene su perfecta extensión en los instrumentos de alta tecnología para refracción subjetiva y objetiva con los que cuenta el ZVC, así como en aplicaciones de prueba de visión y consulta de lentes.

Zeiss Visual Center cuenta con procesos de alta tecnología para ofrecer una experiencia única

Zeiss Visual Center cuenta con procesos de alta tecnología para ofrecer una experiencia única / Gregorio Marrero

Los profesionales de ZVC Málaga van a poder mostrar a los pacientes cualquier parte del proceso de revisión visual en una tablet. De esta manera, el consumidor contará con toda la información que necesita para tomar la mejor decisión sobre sus nuevas gafas. Entre los instrumentos de última generación con los que cuenta el centro está ZEISS Visufit1000, una plataforma digital que genera un avatar del paciente en sólo unos segundos y permite la prueba virtual de monturas, gracias al módulo Virtual Try-On, en un riguroso protocolo de revisión visual sin contacto.

El concepto que inspira el ZVC Málaga es el de generar una experiencia única para los usuarios de gafas, que incluye desde la selección de la montura y la revisión visual más precisa, hasta la individualización de las lentes oftálmicas. "El nuevo ZVC Málaga tiene en cuenta todos los aspectos necesarios para generar la experiencia que busca el consumidor digital de hoy, también en la óptica", afirmaba Alberto Cubillas.