MERCADONA

La infusión 'quema-grasas' para adelgazar mientras duermes que sí funciona

Tan solo cuesta 1,15€ y es un recurso muy útil para perder peso

Si Mercadona se distingue por algo, es por conocer a la perfección qué tipo de artículos necesitan sus clientes y, sobre todo, en qué momento del año los necesitan con más urgencia. Por ejemplo, en la época de verano, Mercadona adelanta en sus lineales todos los artículos relacionados con la playa, la piscina, el buen tiempo y, irremediablemente, con perder peso

Muchas personas se preocupan por mantener la línea de cara al verano, y buscan hacer una ‘operación bikini’ express, aunque no sea lo más recomendable. Lo mejor si queremos perder peso, es acudir a un nutricionista para que nos asesore sobre cómo podemos mejorar nuestra alimentación, y compaginarlo con ejercicio físico y una rutina diaria saludable. 

Infusión quema grasas

Pero, aunque la forma correcta de adelgazar es cuidando la alimentación y el ejercicio, en Mercadona cuentan con que muchas personas también necesitan la ayuda de complementos alimenticios para darle un empujón a la báscula. 

Té Quema grasas de Mercadona

Té Quema grasas de Mercadona

Para echar una mano a sus clientes, Mercadona cuenta con una infusión quema grasa entre sus productos: un té que está desarrollado para hacer más fácil el propósito de bajar de peso a todas aquellas personas que se lo han propuesto de cara al verano o cualquier estación del año. 

Con un precio de tan solo 1,15€, la Infusión quema grasas de Hacendado es uno de los productos favoritos de los clientes del supermercado valenciano para cuidar su línea.

El preparado, que está hecho a base de té verde, café verde, mate, nuez de cola y guaraná, se prepara con agua hirviendo y dejándolo entre 5 y 8 minutos para que extraiga todas sus propiedades. Según las instrucciones del fabricante, no es recomendable meterlo al microondas.