Un total de 33 obras se exhiben en la sala de ensayos del Teatro del Soho CaixaBank, nueva ampliación del teatro, que comparten lugar con piezas de orfebrería o miniaturas de tronos procesionales entre otros, cedidas por las Reales Cofradías Fusionadas de San Juan.

Este martes ha tenido lugar la presentación y visita a la muestra 'Semana Santa en el Soho' que está comisariada por Antonio Banderas, impulsor de Teatro del Soho CaixaBank y el arquitecto Paco Guillén. Durante el recorrido se puede ver la colección de carteles oficiales de la Semana Santa de Málaga, algunos de ellos casi centenarios, el más antiguo data en 1926.

Un total de 33 obras se exhiben en la sala de ensayos, nueva ampliación del teatro, que comparten lugar con piezas de orfebrería o miniaturas de tronos procesionales entre otros, cedidas por las Reales Cofradías Fusionadas de San Juan.

La exposición se puede visitar durante toda esta semana por un precio de 3,50 euros y se puede ver hasta el 4 de abril de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Las entradas están a la venta a través de nuestra página web www.teatrodelsoho.com, y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés. En la taquilla podrán adquirirse en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.