04 de mayo de 2018
04.05.2018
Baloncesto

Todo preparado para el All Star femenino en La Mosca

La competición reúne sábado y domingo a 11 de los mejores equipos andaluces de minibásket, además de a la selección de Málaga 2007

04.05.2018 | 05:00
Imagen de la presentación del evento el pasado lunes.

Este fin de semana se disputa el IX All Star Vive en el que se darán cita los mejores equipos de Andalucía de la categoría minibásket femenino, en el Polideportivo La Mosca.

Organizado por el CB El Palo y la Federación Andaluza de Baloncesto, serán dos jornadas de pasión, emoción y competición en las que este gran evento tiene como objetivo principal fomentar el baloncesto de formación femenino. 

Para esta ocasión contamos con la participación de los siguientes equipos: CB Dos Hermanas de Sevilla, Cádiz CB Gades, Lomas Tropicales EBG, Adeba de Córdoba, Adesa 80 Baloncesto, Colegio Virgen del Carmen de Córdoba, Teresianas, Afterschool Academy GMASB de Granada, Cajamar CB Almería, EDMB Teatinos 2006, Selección Málaga 07 y CB El Palo FYM Heidelberg Cement; doce equipos, encuadrados en cuatro grupos, que seguro darán su mejor versión de juego, deportividad y compañerismo. 

Como en anteriores ediciones y gracias a la marca deportiva Vive, se entregará a cada equipo participante una equipación para la disputa del torneo.

Con el IX All Star Vive colaboran FYM Heidelberg Cement, Obra Social La Caixa, Famadesa, Valle Pesquera Consultores, Vive, Heladería Freskitto, Vasco Informática, Ayuntamiento de Málaga y Diputación de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes